Beneficios de distribuidores
Sucralight
¿Que beneficios tiene ser Distribuidor?
Para ser distribuidor Sucralight, no necesitas tener experiencia en trabajos anteriores, sólo debes tener las ganas de hacerlo y la responsabilidad requerida en todo trabajo.
Ser Distribuidor Sucralight, te da la posibilidad de ser dueño de tu tiempo, ya que tienes la flexibilidad de elegir como trabajar y cuando hacerlo.
De manera independiente puedes generar Ingresos extras, siendo dueño de tu propio negocio, y de tu tiempo.
¿Cuanto debo invertir para convertirme en Distribuidor?
En primer lugar, los distribuidores nuevos deben adquirir un pack de 3 Sucralight Fibra (FOS), por única vez, al momento de completar su ficha de inscripción en nuestras oficinas. El valor de este pack es de $20.000.- (Valor Ref. $36.000.-). Estos productos puedes venderlos a tus contactos o consumirlos, según estimes conveniente. Luego de completar la inscripción y adquirir el pack inicial, ya puedes acceder a los precios exclusivos para distribuidores.
Una vez que seas distribuidor, la única inversión en dinero que debes hacer es comprar los Productos Sucralight . Tú decides cuando quieres comprar y la cantidad del producto que necesitas. Sin embargo, el monto mínimo de cada una de tus compras es de $20.000.- (veinte mil pesos). Tus compras, tendrán descuentos exclusivos para distribuidores de un 30%, sobre el precio de lista. Puedes adquirirlos directamente en nuestras oficinas en la comuna de Providencia. Una vez que vendas los productos no sólo estarás recuperando el dinero que invertiste sino además ganarás dinero por vender los productos a un precio superior.
¿Cuales son los requisitos para ser distribuidor?
- Ser Mayor de 18 años
- Comprar el pack Sucralight para nuevos distribuidores Ser Apadrinado por una persona que sea, en la actualidad, Distribuidor Sucralight.
Si no tienes uno, nosotros te lo facilitamos. Solo debes completar el campo “Apadrinado por” con la frase “No tengo” en el Formulario para Nuevos Distribuidores.
¿Cuanto Dinero Ganaré vendiendo Sucralight?
Los distribuidores Sucralight obtienen utilidades de un 30% del precio de venta de los productos.
¿En que consiste el programa de puntos Sucralight?
Es muy sencillo. Un punto Sucralight equivale a $1 peso. Por cada compra de productos Sucralight, obtienes un 2% del valor equivalentes en puntos. Por ejemplo, si compras $10.000.- obtienes 200 puntos Sucralight.
Por apadrinar a nuevos distribuidores obtienes 500 puntos, que serán abonados a tu saldo de puntos.
Los puntos pueden ser canjeados por productos Sucralight o por la mitad de su valor económico. Por ejemplo, si posees en tu cuenta 7.000 puntos puedes cambiarlo por un Sucralight Fibra, o por $3.500.- (tres mil quinientos pesos)
Los puntos tienen una duración de 6 meses desde el último movimiento en tu cuenta. Ya sea por compra de productos o por apadrinar nuevos distribuidores.
Para realizar un canje, debes tener en tu cuenta un saldo mínimo de 2.000 puntos.
Así que ya los sabes. Si quieres ser tu propio jefe, ser dueño de tu tiempo, obtener Ingresos Extras, y además si cumples con todos los requisitos, Completa el Formulario para Nuevos Distribuidores y te contactaremos a la brevedad.